POLÍTICAS DE ENTREGAS Y ENVÍOS

Cada vez que hagas una compra en ManitasStudio tienes las opción de retirar en nuestro Pick-Up ubicado en General Pagola 2385 o solicitar que la enviemos para entrega en tu domicilio o trabajo a través de Correo Uruguayo o retiro en la oficina de Correo Uruguayo más cercana a tu ubicación en caso que no puedas estar presente para recibir tu pedido.

En caso de acudir a nuestro Pick-Up por favor asegúrate de comprobar la cantidad de los articulos así como el estado de los mismos al recibirlos, ya que una vez retirados entenderemos que estás conforme con los productos entregados.

 

Si seleccionaste la opción de envío, una vez que despachemos tu compra en las oficinas de Correo Uruguayo te proporcionaremos un número de seguimiento con el cual podrás conocer la ubicación de tu paquete hasta el momento de la entrega del mismo.

 

Cada paquete destinado a envío será entregado en las oficinas de Correo Uruguayo puntualmente en un plazo no mayor a 3 días hábiles luego de la aprobación del diseño y dando garantía del buen estado de su contenido, por lo cual por favor ten en cuenta que toda demora en la entrega, pérdida o daño en los artículos serán única responsabilidad de la empresa transportadora, a la cual se deberá dirigir cualquier posible reclamo por tales motivos.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

Cada vez que haces una compra en ManitasUY puedes gozar de nuestra exclusiva garantía de satisfacción, la cual te permite devolver tus artículos si por alguna razón no estás satisfecho con los mismos. Dicha garantía aplica únicamente para artículos entregados a través de envíos y excluye posibles daños que pudieran suceder durante el transporte de los mismos tales como abolladuras, raspaduras, humedad o cualquier otro defecto que no sea de nuestra responsabilidad.

Para poder iniciar cualquier devolución en primer lugar por favor comunícate usando nuestro formulario de contacto (no por whatsapp) y explicando el motivo por el cual no estás satifech@ con tu compra y de ser necesario adjunta una foto del posible defecto que hayas conseguido en tus artículos. Posteriormente por favor envía tu pedido a la dirección especificada en la respuesta a tu solicitud.

Por favor ten en cuenta que todos los gastos de envíos por concepto de devolución correrán por tu cuenta, así que no podremos recibir paquetes enviados con cobro a destino. Una vez que hayamos recibido los artículos tu dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles al medio de pago originalmente utilizado en tu compra.

Se entiende que al realizar una compra en nuestra tienda estás de acuerdo con estas Políticas de Envíos y Devoluciones así como nuestros Términos y Condiciones y dicha transacción no dará lugar a reclamaciones fuera de las condiciones aquí estipuladas.