TÉRMINOS Y CONDICIONES

¡Es un inmenso placer tenerte en nuestra tienda ManitasUY.com!

En esta sección te presentaremos las condiciones de uso de nuestra página y sus servicios

de venta de artículos personalizados y demás productos para fiestas infantiles.

Cada vez que accedas a este sitio web, nos contactes y/o compres cualquiera de nuestros productos darás tu confirmación tácita de que has leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones así como las Políticas de Envíos y Devoluciones; los cuales son un contrato jurídicamente vinculante entre el usuario y comprador de nuestra tienda online a quien pasamos a llamar EL CLIENTE y ManitasStudio, RUT 12345678-9, domicilio General Pagola 2385, Montevideo; quien se pasa a llamar LA TIENDA

El CLIENTE entiende especialmente que no están siendo vendidos los Derechos de Autor o de Marca Comercial de ningunos de los personajes que ilustran los artículos exhibidos en LA TIENDA y asume que el monto pagado en su compra corresponde únicamente a la adquisición del producto físico genérico mas los servicios de diseño e impresión necesarios para la personalización de los mismos.

Las características de los productos exhibidos tales como medidas, colores y proporciones son aproximados y pueden diferir ligeramente entre el producto apreciados en el catálogo de esta tienda y el producto físico final. De igual manera el stock de productos y plazos de envío está permanentemente sujetos a disponibilidad.

Todos los precios en LA TIENDA están expresados en Pesos Uruguayos y tienen incluidos los impuestos correspondientes. Los medios de pago que podrá utilizar el CLIENTE son Tarjetas de Débito, Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard, OCA, Creditel a través de la pasarela Mercadopagos, así como también están disponibles las transferencias por MiDinero, Prex, Santander y efectivo en redes de cobranza Abitab y Redpagos.

 

Los Términos y Condiciones precedentes se rigen por la legislación de la República Oriental del Uruguay.

Los cambios o actualizaciones en éstos se comunicarán en esta sección, por lo cual sugerimos a los usuarios que consulten periódicamente los Términos y Condiciones para conocer la última versión publicada.

Cualquier reclamación judicial pudiere surgir, será siempre de competencia de los jueces y tribunales del departamento de Montevideo, República Oriental del Uruguay.

 

Última actualización: Julio 2020